La felicidad es una decisión, algo que tu determinas, la felicidad es algo que tú eliges

En primer lugar, hoy no vamos a hablar de la famosa película que protagonizó Will Smith y que ha servido de inspiración a Dios sabe cuántos hombres y mujeres alrededor del mundo.  Tampoco voy a referirme al hecho que la búsqueda de la felicidad es un derecho inalienable. Que todo ser humano tiene derecho a ser feliz. Que incluso así quedó plasmado en la constitución política de los Estados Unidos de América. Por lo tanto, hoy te voy a recordar que la felicidad es una decisión. Que la felicidad es algo que tu determinas. !Hoy te quiero recordar que la felicidad es algo que tu eliges!

Decisión sin Acción es Pura Ilusión

Igualmente, esa decisión, esa determinación, esa elección deben estar respaldada de y por acciones. Decisión sin acción es pura ilusión. También se requiere de preparación y de una actitud de aprendiz, de buen observador para captar y adaptar a nosotros lo que a otros les ha conducido a caminos de felicidad.

Asimismo, la felicidad es un camino, es un viaje, no es un destino, y se transita tomando decisiones coherentes con tus anhelos. Viajando con determinación, conscientes de las dificultades que seguramente encontraremos, eligiendo con la convicción plena de que es lo que queremos.

Pasos o Acciones a Seguir

Te propongo el siguiente ejercicio. Completa las oraciones con aquello que está esperando en ti. Es sencillo y poderoso. Me encantaría que compartieras tu compromiso dejando tu comentario.

Este día decido ser feliz haciendo ___________________________________________

Hoy determino hacer __________________ _________________ y dejar de hacer _______________ ______________

Hoy elijo _________________ ________________ ____________________ ________________ ______________

Haré ___________________, ____________________, _____________________, y _________________________

Finalmente, ¡Hoy elijo y determino ser feliz, porque ser feliz y exitoso es mi decisión!

También hay vídeo

Please leave your comments or let us know what resonated with you. I will be in touch before our next balcony chat. I will make sure coffee is hot and wine is cool. Enjoy life!

This site does not advertise. It is made possible because of the support of people like you. Your support is significant to me and helps me through a lot lately. Thank you very much

 

.

(Visited 23 times, 1 visits today)