¿Qué es lo que siempre has querido en la vida?

lo que siempre has querido
Lo que siempre has querido en la vida

Agárrate a los sueños, porque si los sueños mueren, la vida es un pájaro de alas rotas que no puede volar».

Langston Hughes

Lo que siempre quisiste

¿Qué es lo que siempre has querido en la vida? ¿Estarías haciendo lo mismo que haces hoy si el dinero no fuera un obstáculo? ¿Cómo pasarías tus días?

Estas son preguntas que solo tu puedes responder. No son todas las preguntas, estoy seguro, pero son el punto de partida para lograr claridad,  para redescubrir tu verdadera  pasión. Verás, tus respuestas despejarán  el camino, establecerán la brújula y dibujarán el mapa. También te alimentarán cuando necesites motivación en el camino.

Tus respuestas a estas preguntas y la búsqueda en el enredado tronco de tus «sueños latentes» sacarán a relucir las verdaderas razones por las  que respiras y vives.

Equilibrio y congruencia en tus esferas de influencia

En primer lugar, tus razones, el «Por qué» haces todo lo que haces, proporcionará el sentido para todas las  esferas de influencia en tu vida. Traerá equilibrio y congruencia, lo que llevará a una vida de felicidad, logros, importancia y legado.

querido en la vida

Esferas de influencia

De hecho, aquí están tus preguntas iniciales de nuevo. Voy a pedirte que anotes tus ideas a medida que vayas leyendo. Hay un gran poder en la acción de no solo pensar en ello, sino de escribirlos. No subestimes esto que te digo.

Mientras tanto, tómate tu tiempo, es muy importante, pero no tomes mucho, recuerda que el reloj está corriendo con su tic tac imparable y cada vez más amenazante. Revisita tus sueños más profundos, vuelve a tus recuerdos de infancia, encuentra el pájaro de alas rotas y sana su ala.

Algo en lo que pensar y actuar para tener lo que siempre has querido en la vida

Ahora, aquí están sus preguntas- Una vez más, recuerda anotarlos:

Primero, ¿qué es lo que siempre has querido en la vida?

En segundo lugar, ¿cómo vivirías tus días?

En tercer lugar, ¿qué estarías haciendo si el dinero no fuera un obstáculo?

Muy bien, estamos de vuelta.

Finalmente, ¿qué encontraste?

Ahora tienes parte de la materia prima para comenzar no solo, a diseñar tu vida de ensueño,  sino también a convertirla en tu vida cotidiana. Entonces, ¿cuál es tu vida de ensueño?

¡Me has oído bien!  Estoy bastante seguro de que si te preguntara cuál es tu idea para una casa perfecta, la casa de tus sueños, después de pensarlo un poco saldrías no solo con la idea, sino incluso con un bosquejo y hasta los planos de la misma.

Tu vida de ensueño

Y bien, ¿cuál es tu idea de una vida de ensueño? ¿Cómo es cada día de tu vida ideal? Ahora es tiempo de diseñarla.

Toma tu diario, o cuaderno y escribe. Sólo tienes que escribir libremente. No pienses en si tiene sentido o no, ni en corregir gramaticalmente. simplemente sácalo fuera de tu mente y alma. Lo que escribes es sólo para tus ojos.

Si es posible, comparte sus hallazgos en la sección de comentarios a continuación

Para finalizar, me gustaría saber tu opinión acerca de este tema Por favor dejar un comentario debajo, cuéntanos que resonó contigo. Te responderé antes de nuestra próxima charla en el balcón. Me aseguraré que el café este caliente y el vino fresco. Disfruta la vida!

Este sitio es libre de publicidad. Se sostiene gracias al apoyo de sus lectores. Tu también puedes apoyarme y así poder producir mas contenido de calidad. Es fácil, solo «comprame un cappuccino» pulsando el botón naranja:   ¡GRACIAS POR TU APOYO!

Tengo un regalo para ti. Puedes descargar totalmente gratis mi ebook Resiliencia, haciendo click aquí. También puedes adquirir mi libro Olores de la Memoria, Voces del Alma directamente desde aquí.

Si como a mi te gusta leer entonces te comparto esta lista de 20 libros altamente recomendados. Espero te sea útil y la disfrutes.

En mi canal de youtube encuentres mas material como este. ¡Visítanos!

(Visited 77 times, 1 visits today)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *