Olores De La Memoria, Voces del Alma

Los efluvios olorosos de la memoria han despertado las voces de un alma que se sabe perdida, que necesita ser rescatada de su esclavitud. Gotas de vida en la vida de un hombre temeroso de Dios, un viaje por el camino estrecho que conduce a la Vida, a la Paz, a la Luz del Mundo.

La obra poética «Olores de la Memoria, Voces del Alma” de Jaime Ballestas es una antología de composiciones suscitadas en momentos, épocas, lugares, situaciones diferenciadas, de una profunda sensibilidad que logra el encuentro entre lo común y lo sorprendente, lo natural y lo sobrenatural, lo soñado y lo real.

En cada poema se encuentra retratada la especie humana en alguna o varias de sus dimensiones existenciales: el amor, la fragilidad, la soledad, el sufrimiento, la fe, la alegría, la ilusión entre otras.

En general, nos adentramos a una bella creación poética rica en meditaciones, experiencias y cuestionamientos en torno a las relaciones: hombre – sociedad – cultura, hombre – familia, hombre- hombre, hombre- naturaleza, hombre -Dios.

ACERCA DEL AUTOR

Jaime Ballestas escritor colombiano, nacido en Barranquilla, Coach Profesional y Educativo certificado ACSTH por la International Coaching Federation, ICF, Especializado en Coaching y Negociación, Graduado en Teología, diplomado en Alta Pedagogía, Comunicación Oral y Escrita, Docencia Universitaria y Gerencia Educativa. Actualmente reside en la ciudad de Montería, Colombia.

(Visited 125 times, 1 visits today)