Jaime Ballestas Claridad propósito metas sueños

Hola. Soy Jaime Ballestas, Coach, maestro y emprendedor. Disfruto leer, escribir, caminar entre la naturaleza y admirar la creación. Claridad, propósito de vida, metas y sueños son temas que me apasionan y que aquí discutiremos.

Propositos, Metas y Objetivos

Mi propósito es ayudar a los demás a encontrar claridad, a que descubran su propósito de vida, y alcancen sus metas y sueños. Uno de mis objetivos es ayudar al mayor número posible de personas a convertirse en la mejor versión de si mismos. Otro objetivo es ayudarles a crecer día tras día. La felicidad es un viaje, por lo tanto, hay segundas e incluso terceras oportunidades, para vivir la vida al máximo.

Espero que vengas a visitar a menudo. Siempre eres bienvenido. Hablaremos abiertamente sobre lo trascendente pero también sobre lo mundano. sobre los llamados temas «pesados» y «ligeros». En otras palabras, nos divertiremos mientras crecemos juntos, tomando café o una copa de vino, en nuestras charlas en el balcón.

Creeencias

Primero, hablemos de creencias. Creo que somos la suma de lo que pensamos, creemos, sentimos y hacemos; también de lo que nos gusta, e incluso de lo que no nos gusta. Somos una combinación de pensamientos, creencias, sentimientos, acciones, gustos y aversiones que nos hacen diferentes, únicos, especiales

«Ama a Dios con toda tu fuerza, con toda tu alma, con todo tu corazón, y a tu prójimo, como a ti mismo». Grandes palabras de Jesús. En ellas hay valores y verdades que defiendo: Respeto, Lealtad, Honestidad, Amor, Responsabilidad e Integridad.

Eterno Aprendiz

A continuación, permítanme decirles que en esta vida de aprendizaje, he aprendido a gustar y abrir mi mente, mis sentidos y mi paladar a muchas cosas. La vida es un continuo aprendizaje. Tener la mente abierta y dispuesta a recibir nuevas experiencias y aprendizajes es un verdadero placer, mas que un privilegio. Admiro a los especialistas. A mi me gusta conocer, explorar, saber de todo. De niño disfruté mucho leyendo las grandes enciclopedias de la biblioteca en la casa paterna

Hablé del paladar. He probado alimentos sabrosos, ricas experiencias como el aroma de la canela y el curry; la exuberante simplicidad de las verduras al dente con salsa de ostras o soja; la fantasía de orégano, tomate y quesos; la excelencia de un guiso deslumbrante mezclado con leche de coco y la fragancia de la leña y el humo; el dulce recuerdo del sauerkraut, el chucrut, las salchichas y el puré de papas.

En la imprenta de la cocina se ha escrito gran parte de la historia del mundo, y de los pueblos. Libros que se leen una y otra vez con gran gusto y placer.

Sueños

Igual de importante son los sueños. Sueño con la brisa del mar y el aroma del campo, rodeado de la familia. Anhelo escuchar las voces y ver las sonrisas de aquellos que aún no han nacido. Sueño con hombres que sueñen. Sueño con niños y jóvenes más intensos a la hora de asumir su papel en la vida. Anhelo verlos más intensos cuando se trata de aprender. Personas con una clara conciencia de sus responsabilidades, con la certeza de sus capacidades y posibilidades.

Bienvenido a Balcony Chats

Muy bien, ahora que nos hemos conocido, únete a mí y permitámonos compartir una taza de café o una copa de vino, y disfrutar de nuestras charlas en el balcón.







.

(Visited 184 times, 1 visits today)