Y esperé, y esperé y !Aquí están! oportunidad Aprovechada

Las Oportunidades Que Nos Da La Vida

Es mucho más fácil hablar de aprovechar las oportunidades que nos da la vida que en realidad aprovecharlas. La mayoría de las personas sueñan con tener una vida abundante y feliz. La realidad es que nunca emprenden lo que hay hacer para convertirse en personas de vida abundante, ricos y felices en todo el sentido dela palabra

Una combinación de procrastinación y el síndrome de “qué pasa si” pueden paralizar nuestro espíritu creativo y podría significar que esa idea maravillosa que tuviste jamás llegará a ser algo real.

He aprendido que las oportu­nidade­s no se pierden nunca. ¡Las que tu no aprovechas, las aprovecha otro!

La Acción

Es a través de la acción que nosotros obtenemos resultados.

Por ejemplo, podrías sentarte a pensar en aprender a hablar inglés o francés durante meses, imaginando las vacaciones que tomarías y las personas que conocerías y con las que te podrías comunicar. Puedes soñar por siempre, pero no vas a lograr nada a menos que realmente hagas el esfuerzo y empezar a tomar lecciones.

Como se enseña en las artes marciales la idea es tomar acción inmediatamente y evitar sobre analizar cada situación

la Oportunidad es Ahora

¿Quieres comenzar tu propio negocio? ¿Escribir un libro? ¿dedicarte a lo que te apasiona? ¿Tienes miedo de qué este tipo de cosas pueden salir mal? ¿Qué pasa si no se recupera la inversión inicial? ¿Si el libro termina no vendiéndose?

aprovecha la oportunidad
¿Y Si Sale Bien?

En primer lugar, es cierto. Hay millones de cosas que podrían salir mal, pero ¡también hay muchas cosas que pueden salir bien!

También es cierto que el miedo puede ser paralizante. Especialmente cuando pensamos acerca de comenzar un negocio particularmente si has estado esperando “el tiempo apropiado y el momento adecuado”.

Es Ahora o Nunca

Nunca habrá un momento perfecto ni un tiempo apropiado. Es ahora o nunca cuando se trata de iniciar tu propio negocio.

Sobreponerse a los temores es un proceso qué se hace paso a paso

– ¿Tienes una idea clara de qué tipo de negocio deseas iniciar? ¿Q que sueño realizar? Un plan claro te ayudará a mantener las preocupaciones a raya.

– ¿Tienes acceso a los recursos que necesitarás? Esto incluye el dinero en efectivo necesario para arrancar lo que sea que vayas arrancar y para cubrir cualquier cosa que necesites para la puesta en marcha, así como cualquier otra cosa que se vaya necesitando.

– ¿Tiene acceso a clientes, conoces lo suficiente acerca de lo básico del mercadeo, los fundamentos de marketing para asegurarte de que tendrás el suficiente interés en aquella cosa que estás ofreciendo?

Convertir Las Ideas y Sueños En Realidad

Al igual que en cualquier otro campo, si quieres aprovechar las oportunidades que la vida te brinda y convertirlas en realidad debes:

Primeramente, tomar acción es la parte más importante en la ecuación. Has una lista detallada de lo que sientes que debe hacerse para que puedas iniciar ese negocio o esa idea que siempre has querido y soñado.

En segundo lugar, el asignar prioridades a tu lista también va a ayudar. No esperes a que todo esté en perfecto orden para empezar, simplemente asegúrate de que tienes todo lo asuntos básicos cubiertos. ¿Esperas ese día perfecto? Recuerda, es preferible un comienzo imperfecto que esperar eternamente el día perfecto.

Finalmente, No sobre pienses las cosas. Muchas veces la mejor manera de hacerlo es simplemente abandonar la pecera en donde te encuentras reducido y buscar tu propio espacio. No esperes más para empezar a descubrir tu propio espíritu empresarial o tu vida soñada. Atrapa tu oportunidad, tu tienes mucho que aportar ¡Toma acción hoy!

Para finalizar, me gustaría saber tu opinión, si conoces a alguien que haya vivido esta experiencia o si tu la viviste. Por favor dejar un comentario debajo, cuéntanos que resonó contigo. Te responderé antes de nuestra próxima charla en el balcón. Me aseguraré que el café este caliente y el vino fresco. Disfruta la vida!

Otra cosa que te quería comentar es que a solicitud de muchos amigos armé una lista de libros recomendados. La puedes encontrar en la pestaña del blog marcada como Libros Recomendados en Español o click aquí

(Visited 29 times, 1 visits today)