despeja tu cabeza
Mis mas sinceros deseos de bienestar, paz, gozo y prosperidad en estas navidades en familia.

Inicialmente había planeado para el chat de esta semana hablar de maneras de obtener claridad tanto en nuestra vida personal como en la productiva. Pero me di cuenta de que hay momentos en los que sólo necesitas despejar tu cabeza antes de que puedas aclarar lo que sigue para ti. Esto es en lo que he estado trabajando durante estas últimas semanas del año.

Primero, quiero decirte lo agradecido que estoy por ti. Me siento realmente honrado de que estés aquí, leyéndome. Espero que hayas encontrado valor en lo que comparto. Y sé, que tengo mucho más que darte en 2021.  

Hemos pasado por un año histórico de eventos difíciles, así que ¿qué te parece esto? ¿Qué tal si te doy un poco de amor y te digo: “tómate un descanso”? Casi todo fue más difícil este año. Reconozcámoslo. Puedes darte una palmadita en la espalda. Hemos llegado hasta aquí.

Para muchos de nosotros, diciembre y las navidades son la época más linda del año.  Esta Navidad se ve muy diferente, pero la esencia permanece intacta. ¡Disfrútala! Te invito a que tomes un respiro y si puedes, tomes un descanso.

En casi todas las conversaciones que he tenido en las últimas semanas, un tema recurrente resuena: todos tenemos que cuidarnos mejor. Y no me refiero solo al distanciamiento social o al uso de mascarillas cubrebocas.

Despejar tu cabeza es clave.

Hablo del autocuidado. Sé que puede ser difícil hacerlo. Hombre, lo sé. Pero incluso si es tan simple (o difícil) como tomar una siesta, o decirle «no» a algo que no quieres hacer. Elígete a ti mismo primero.   

Rellena tu corazón de amor, de alegría, de paz, de esperanza y asómbrate por las pequeñas cosas. La lucha por todo lo bueno continúa. La dedicación a tu misión y visión en la vida y en el trabajo continuará. Serás capaz de levantarte, de dar más pasos hacia adelante y defender más en el nuevo año si te tomas algún tiempo para estar presente ahora.

Aquí estoy, deseando lo mejor para ustedes y enviándoles toda la buena energía, mis amigos. ¡A despejar la cabeza! Gracias por ser parte de esta comunidad de “balconeros” Tengo tantas cosas buenas que estoy planeando para nosotros en el nuevo año. Espero poder compartirlos pronto.

¡Date un abrazo de mi parte!  ¡Quiero que sepas que estoy trabajando duro en mí, para traer buenas cosas para ti!

Eva y Yo en el balcón

Despeja tu cabeza 1
Despejando la cabeza antes de salir a repartir los regalos

Para finalizar, me gustaría saber tu opinión acerca de este tema Por favor dejar un comentario debajo, cuéntanos que resonó contigo. Te responderé antes de nuestra próxima charla en el balcón. Me aseguraré que el café este caliente y el vino fresco. Disfruta la vida!

Este sitio es libre de publicidad. Se sostiene gracias al apoyo de sus lectores. Tu también puedes apoyarme y así poder producir mas contenido de calidad. Es fácil, solo «comprame un cappuccino» pulsando el botón naranja: 

  ¡GRACIAS POR TU APOYO!

Tengo un regalo para ti. Puedes descargar totalmente gratis mi ebook Resiliencia, haciendo click aquí. También puedes adquirir mi libro Olores de la Memoria, Voces del Alma directamente desde aquí.

Si como a mi te gusta leer entonces te comparto esta lista de 20 libros altamente recomendados. Espero te sea útil y la disfrutes.

En mi canal de youtube encuentres mas material como este. ¡Visítanos!

FELIZ NAVIDAD HO Ho HO HO

(Visited 96 times, 1 visits today)